Nueva Imagen de Rupert Grint en el Set de Filmación de ‘Cherrybomb’

Cherrybomb, Imagenes, Rupert Grint

Uno de los usuarios del reconocido website de subastas online eBay, quien afirma trabajar en la producción de la próxima película de Rupert Grint (Ronald Weasley), Cherrybomb, ha publicado una nueva fotografía del actor en el set de filmación. En ella, Rupert aparece con el vestuario que utilizará en la película (teniendo en cuenta el peinado y el collar que vimos el pasado 24 de Julio en la primera imagen promocional de la pélícula):

Rupert Grint en el set de ‘Cherrybomb’

Así mismo, ha incluido algunas afirmaciones en la descripción, las cuales por el momento deben tomarse como rumores: en ellas se afirma que alguien morirá en la película, pero áun se desconoce si se trata del personaje de Rupert. Igualmente, se rumorea que Rupert podría participar en una escena de sexo en la película.

Recordemos que Cherrybomb cuenta la historia de los mejores amigos Malachy, quienes esperan tener un gran verano. Sin embargo, la llegada de Michelle, un cautivadora pero problemática chica bella, prueba su amistad hasta el límite  ya que ella alienta a los dos chicos para llevar a cabo cada vez más peligrosas e ilegales situaciones en la batalla para tener sus afectos, con consecuencias mortales. La película se estrenará en el 2009 y será dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa. Seguiremos muy atentos al rodaje de esta película para traerles fotografías, información y el trailer, para el disfrute de todos los fanáticos de Rupert Grint :grin:

Gracias HPD!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.