¿Es ‘Equus’ el culpable del retraso de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’?

Continuando con la polémica noticia de que Harry Potter y el Misterio del Príncipe no se estrenará en Noviembre de este año sino en Julio del próximo año, FOXNews ha publicado un artículo donde afirman que la verdadera razón por la cual la sexta película de Harry Potter no se estrenará este año es debido a  la obra Equus, la cual se estrenará en Septiembre del presente año y durará hasta Febrero 2009. Como sabemos, Equus es una obra de teatro donde participa Daniel Radcliffe y en la cual salee desnudo en escena. Debido a la cantidad de posters y publicidad de la obra que hay en todo Nueva York y que además se ha expandido por todo Internet. Esa no es la imagen que Warner Bros quiere que el público asocie con Harry Potter y esa sería la razón por la cual la productora Warner Bros. cambió el estreno de la película.

Equus en Broadway

Aunque esto en cierta parte podría ser cierto, cabe recalcar que FOXNews no es parte de la Warner Bros, así que simplemente podrían estar sacando suposiciones sin información confiable. Sin duda hay muchas teorías y rumores acerca de lo sucedido pero lo que realmente es importante en todo el asunto es cómo se sienten los fans de Harry Potter.

Si quieres saber más sobre lo sucedido, no dejes de leer la nota de prensa enviada por Warner Bros y nuestro análisis del cambio de fecha para el estreno de la película.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.