EAGames está Evaluando Impacto del Cambio en Estreno de ‘El Misterio del Príncipe’

EA Games, quienes desarrollan los videojuegos de Harry Potter, se encuentra evaluando el impacto del cambio del estreno mundial de la sexta película de Harry Potter, pero todavía no tienen una respuesta definitiva a qué sucederá con el videojuego basado en la película.

Videojuego

Captura del Videojuego de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

“Nosotros estamos haciendo un gran videojuego que los fans de Harry Potter van a disfrutar – estamos evaluando el impacto del cambio de fecha de la película» dijo un representante de EA Games.

Como les hemos informado anteriormente, ya algunos sitios internacionales de videojuegos han probado la demo del videojuego de Harry Potter 6 al igual que se han publicado 2 trailers, muchas imágenes y se ha puesto el juego en pre-venta. Al igual que eso, EA Games nos había confirmado que este verano todos podríamos tener la posibilidad de probar la demo del videojuego.

Por ahora, seguiremos muy atentos al anuncio de parte de EA Games, si es que lanzarán el videojuego o Noviembre o esperarán a Julio 2009.

Gracias MTV!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.