Adelantan ‘Crepúsculo’ al 21 de Noviembre en Vez de ‘El Misterio del Príncipe’!

La compañía productora Summit acaba de anunciar que el estreno de la película Crepúsculo se llevará a cabo el 21 de Noviembre del 2008, en vez del 12 de Diciembre! Esto es, sin duda alguna, debido al retraso de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe para el 17 de Julio de 2009. El artículo, gracias a la importante web en español sobre la saga CrepúsculoMeyer, ya está traducido, o al menos la parte en la que se explica la sipnosis ya conocida del nuevo filme del actor Robert Pattinson (Cedric Diggory).

Crepúsculo, la primera película de la franquicia del thriller romantico de vampiros, ha movido su fecha de estreno para el 21 de Noviembre de 2008. La película, que habia sido prevista para estrenarse el 12 de Diciembre, toma ventaja para abrir la temporada en el calendario de estrenos del Otoño Norteamericano:

«Cuando Warner Bros. decidió mover a HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE para el  verano del 2009, vimos la excelente oportunidad de colocar nuestra pelicula en su lugar, la cual ha estado ganando una gran expectativa y está teniendo su gran momento durante los ultimos meses» dice Rob Friedman, Co-Gerente y CEO de Summit Entertainment. «No estamos tratando de ocupar el lugar de la increíble franquicia de Potter en el 2008, sino que sólo estamos tratando de darle a los fanáticos de los increíbles libros de Stephenie Meyer el filme lo más pronto posible».

Bella y Edward en ‘Crepúsculo’, ahora el 21 de Noviembre

Recordemos que hace sólo unas horas MTV comparaba ambas películas. Ahora la de vampiros toma la fecha de la del joven mago… curioso, ¿verdad?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.