Daniel Radcliffe Habla de las Experiencias en su Carrera, sus Poemas, y Más

En una nueva entrevista que aparecerá en la edición del mes de Septiembre de la revista Vogue, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) habló acerca de varios aspectos de su vida, incluyendo su temprana experiencia en la actuación, su poesía, las espectativas de sus co-protagonistas antes de conocerlo, y sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Acerca de conocer a sus co-protagonistas al comenzar a trabajar en nuevos proyectos de actuación:

Siempre esperan conocer a una terrible persona, así que debes asegurarte que sepan que eres inteligente en vez de horrible. Luego intentas ser rudo y sexy, pero sólo después de ser astuto y amable.

Daniel mencionó su temparana experiencia en la actuación, incluyendo el poco ánimo que tuvo inicialmente por parte de su madre, y su eventual decisión de permitir que su pequeño hijo se involucrara con el mundo del cine:

Radcliffe, quien pronto comenzará su debut en Broadway, regresando a su papel en Equus, declaró a la revista que inicialmente tuvo poco ánimo por parte de su madre en cuanto a la actuación. Sin embargo, ella cambió de opinión, permitiéndole audicionar para la versión de televisión de David Copperfield en su nativa Gran Bretaña, tras algunos problemas educativos: «Tenía problemas en la escuela, en términos de ser muy torpe y sin algún talento discernible”. 

Daniel Radcliffe

Daniel también habló acerca de varios comentarios y anécdotas que ha mencionado ante la prensa a lo largo de los años, bromeando acerca de lo que no ha declarado a viva voz:

Uno de mis amigos un día dijo «Dios! Las cosas que dices!». Y pensé «Entonces imaginen las cosas que no digo». No es posible imaginarse lo que es vivir dentro de ésta cabeza.

Finalmente, Daniel habló acerca de su pasión por escribir poesía:

La poesía es maravillosa. Es como algo secreto que te gusta hacer, pero que no le cuentas a nadie. A menos que, por supuesto, se publique o que le cuentes acerca de él a un periodista. La actuación tiene confines; la poesía no.

Recordemos que Daniel pasará una temporada en Nueva York a partir del próximo mes de Septiembre para presentar su obra Equus en Broadway, en la que debe aparecer desnudo, razón por la cual el pasado mes de Marzo compró un condominio de US$4.9 millones dentro de un prestigioso edificio de Manhattan. Una vez más, estará acompañado por el veterano actor Richard Griffiths (Vernon Dursley). Te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus ;)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.