Anunciado Elenco de ‘Equus’ en Broadway

El día de ayer reportábamos que los ensayos de la obra Equus empezarán esta semana debido a que el estreno de esta obra en Broadway será el 5 de septiembre. Ahora, se ha anunciado el elenco que actuará junto a Daniel Radciffe y Richard Griffiths en Equus. En el elenco tendremos a Kate Mulgrew, Anna Camp, Carolyn McCormick, Lorenzo Pisoni, T. Ryder Smith, Graeme Malcolm, Sandra Shipley, Collin Baja, Tyrone Jackson, Spencer Liff, Adesola Osakalumi, y Marc Spaulding; dirigidos por Thea Sharrock.

Daniel Radcliffe y Richard Griffiths

Equus trata acerca de un joven que deja ciegos a seis caballos de un amigo, a quien la justicia le pone en manos de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa inculcada por su madre, que busca a Dios a través del espíritu de Equus. Te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus :)

Recordemos que BlogHogwarts les traerá reseñas acerca de la obra, tanto en su nueva producción en Broadway como en la anterior en Londres.

Gracias Broadway.com!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.