Daniel Radcliffe es el Adolescente Mejor Pagado en Hollywood

Daniel Radcliffe, Noticias HP

Daniel RadcliffeForbes.com publicó un Top 10 de los Adolescentes Mejor Pagados en Hollywood y Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en el cine, junto a la estrella pop Miley Cyrus encabezan este Top 10 y cada uno ganó este año un total de $25 millones de dólares.

«El verano pasado el mago Británico de 18 años, firmó un contrato estimado en $50 millones de dólares para continuar su rol principal es las últimas dos películas de la serie de Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, fue dividida en dos películas, lo que significa más dinero para él). También interpretó un papel en la película My Boy Jack, una historia sobre la Primera Guerra Mundial, y se estará desnudando en Broadway en la obra de teatro Equus

Recordemos que este mismo año, Forbes añadió a Dan Radcliffe en el Top 100 de Celebridades más poderosas, especificamente en el puesto 64.

Actualizado: Revisando la lista de Forbes, nos dimos cuenta que también Emma Watson y Rupert Grint aparecen en ella. Emma Watson está en el puesto número 7 con un total de $5.5 millones de dólares mientras que Rupert Grint está en el puesto número 9 con $5 millones de dólares. Gracias Cami por emailearnos !

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.