Minutos Finales de ‘El Misterio del Príncipe’ revelarán algo nuevo acerca de Harry Potter

El website de Virgin Media en su sección de Cine ha publicado una serie de datos acerca de la sexta pelicula de Harry Potter, los cuales en su mayoría ya los sabemos(como el hecho de que Dan ha revelado que los Inferi son espeluznantes, que Dumbledore es gay,  entre otros)  pero hay uno que nos asombra, y es el siguiente:

«Si pensabas que sabías todo acerca de Harry Potter entonces piénsalo nuevamente, los productores han sugerido que algunas nuevas revelaciones acerca del joven mago se revelarán en los minutos finales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe! Ooooh….»

Harry Potter y Slughorn

¿Qué será lo nuevo acerca de Harry? ¿Lo habrá escrito JK Rowling o será invención de los productores? Estaremos muy atentos para saber de que trata, por ahora preferimos tomar la noticia de Virgin Media como un rumor hasta no tener algún comunicado oficial de Warner Bros (o hasta que veamos esos minutos finales).

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.