Nuevos Datos sobre Profesores de Hogwarts, Malfoy, Antiguos Dueños de la Varita de Saúco y Más en ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’

Ayer nos despertamos con una alegre noticia acerca de que el famoso libro Los Cuentos de Beedle el Bardo, el cual fue subastado en casi 4 millones de dólares el año pasado, a finales de este año todos los fans podremos comprarlo y, aparte de que traerá los cinco cuentos de Beedle el Bardo, también traerá mucha nueva información Pottérica.

Ahora, gracias a la web de Scholastic, conocemos un poco más acerca de los nuevos Datos Post-Deathly Hallows (o Canon) que vendrá en Los Cuentos de Beedle el Bardo.

Las historias van acompañadas por bellas ilustraciones a lapicero y tinta por la misma J. K. Rowling, presentando una ilustración al principio de cada capítulo. Los comentarios por el Profesor Dumbledore -escrito, aparentemente, 18 meses antes de su muerte- revela no sólo su vasto conocimiento en los estudios mágicos, sino también sus cualidades personales: su sentido del humor, su coraje, orgullo en sus habilidades y su arduamente ganada sabiduría. Nombres familiares de las novelas de Harry Potter están salpicadas en las páginas, incluyendo a Abertforth Dumbledore, Lucius Malfoy y sus antepasados, y Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (O «Nick Casi-Decapitado»), así como otros profesores de Hogwarts y dueños anteriores de la varita de Sauco. Dumbledore nos cuenta sobre incidentes únicos en el mundo de la magia, como las hilarantes y problemáticas producciones teatrales en Hogwarts o los peligros de tener un «corazón peludo». Pero también revela los aspectos del mundo mágico que los lectores Muggles pueden encontrar familiares, como la censura, la intolerancia y las preguntas sobre los más profundos misterios en la vida.

Recuerden, que en Diciembre les traeremos todos los nuevos datos que nos de este libro :)

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.