Serie de Harry Potter 86/199: ‘El sueño’

Els ueñoY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 86 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 29: El sueño

Harry llegó a la sala común y le contó lo sucedido a sus amigos. A la mañana siguiente fueron a la lechucería a mandarle una carta Sirius y, en la lechucería, se encontraron con Fred y George; también pensaron en ir a ver a Moody pero se dieron cuenta de que era demasiado temprano. Cuando sonó la campana se dirigieron al salón de Defensa contra las Artes Oscuras y en ese mismo momento Moody salía de ahí y le preguntaron si había encontrado al señor Crouch pero él les dijo que no, que probablemente lo habían secuestrado o algo así.

Esa misma mañana, Sirius le mandó una lechuza con su respuesta y en esta, regañaba a Harry por andar a altas horas de la noche con Viktor Krum y haciéndole prometer que no saldría nuevamente tan tarde con nadie y que, además, se cuidara.

Mientras practicaban para su clase de Encantamientos, especialmente el encantamiento aturdidor, sonó la campana y Hermione se dirigió a la clase de Encantamientos, mientras que Ron y Harry se dirigieron a la de adivinación. Llegaron y, como siempre, la profesora Trelawney vestía uno de sus extravagantes trajes. La atmósfera era tan embriagante que se quedó dormido y soñó que iba volando en un búho real hasta que llegó a una ventana, entró por ella y volaron por el pasillo hasta que llegó a una puerta y se bajó del búho. En la habitación habían dos siluetas, una de ellas era una serpiente y la otra era un hombre bajo , gordo y calvo quien sollozaba y se lamentaba. En ese momento habló Voldemort diciéndole que había tenido suerte y que, por esta vez, no se lo iba a dar a Nagini para que se lo comiera. Luego Voldemort le aplicó un Crucio a Colagusano y Harry gritó y estaba seguro de que Voldemort lo había escuchado pero fue despertado por alguien. Era Ron.

A Harry le dolía mucho la cabeza así que, como excusa, le pidió a la profesora que lo dejara ir a la enfermería. Cuando salió de la clase se dirigió a la oficina de Dumbledore y probó con varias contraseñas pero ninguna le servía hasta que dijo cucurucho de cucarachas. Subió las escaleras y se paró enfrente de la puerta, desde ahí se escuchaban las voces del Ministro Fudge , Moody y Dumbledore.

Harry escuchaba atentamente, al parecer hablaban de Bertha y del señor Crouch pero Moody dio por terminada la discusión ya que se dio cuenta de que Harry estaba esperando afuera para hablar con Dumbledore.

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.