Nuevo Teaser del Reporte del set desde Leavesden Studios

Harry Potter Fan Zone reveló un avance de su reporte desde los estudios Leavesden, que visitaron en el mes de Enero, acerca del rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.  Aquí la traducción.

«Una de las primeras cosas que se nos muestra a nuestra llegada a los Estudios Leavesden son dibujos y maquetas 3D de la anticipada escena de la cueva. La gruta de piedra inspira asombro en el papel, pero es aún más sobrecogedora en vivo. Cuando entramos al set, dos botecitos se pueden apreciar apoyados contra la pared del escenario. Aislada en el centro de la habitación y el set, frente a una pantalla verde gigante hay segmentos de la cueva. En el centro de la pieza rocosa central -una elaborada vasija de piedra- el lugar donde posiblemente descansa un Horcrux.  A la entrada de la habitación hay una pizarra gigante, repleta de dibujos toma-a-toma de la escena de la cueva. La escena es tan secreta en este punto que ni siquiera se nos deja mirar.»

***

«Casi llegamos al final de nuestra visita cuando nos permiten una mirada a la construcción de la torre de Astronomía. La estructura de madera es enorme. Incluso en un sitio como Leavesden, se ve como si fuera más alto que todo lo demás. No me puedo imaginar como se verá en la película. La construcción va en buen camino – Los armazones parecen estar completos y en un lado de la torre ya están pintando las paredes. Es un espectáculo que te deja sin aliento.»

Fiesta de Slughorn

Yates, Radcliffe, Grint y Wright en el Rodaje de la Fiesta de Slughorn

«La oficina de Slughorn está siendo decorada para la escena de la fiesta de Navidad. La filmación está programada para dentro de poco. Lámparas rojas y doradas están repartidas por todo el suelo, listas para ser colgadas y los toldos verdes están siendo colgados del techo. De regreso en el HQ nos dejan dar un vistazo al vestuario que será usado en la fiesta. De repente, flashbacks del baile de Navidad del Cáliz de Fuego llegan a mi mente.»

Gracias HPFZ!

EL reporte completo y las entrevistas con los actores y miembros de la producción serán publicados en Noviembre. También te invitamos a leer el Reporte de Snitchseeker y ver ya el Teaser Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en español.

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.