Más Harry y Dumbledore en ‘El Misterio del Príncipe’; Yates Comenta las Imágenes!

Actualizado: Ya pueden ver el Teaser Trailer Original y el Teaser Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe subtitulado en español.

Anoche presentábamos las primeras capturas del primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde pudimos apreciar por primera vez al actor Hero Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes (Lord Voldemort) y quien estará interpretando el papel de Tom Riddle Niño para las escenas en el Orfanato, junto al joven Albus Dumbledore (Michael Gambon) y la Sra. Cole (Amelda Brown), así como a Albus Dumbledore en la escena de la cueva, dentro del anillo de fuego creado para protegerse de los Inferi. Ahora, hace pocos minutos acaban de revelarse dos nuevas imágenes de la película, ésta vez con Harry mirando fijamente un «contenedor de recuerdos», y otra con Dumbledore mirando preocupado a Harry a través del reflejo de unos cristales. Clic en cada una para aumentar:

Harry Potter observando un «contenedor de recuerdos»

Dumbledore y Harry hablando de los recuerdos

El director David Yates ha declarado lo siguiente acerca de éstas dos nuevas fotografías, y de las dos que presentamos anoche:

Harry mirando fijamente el «contenedor de recuerdos»:

Esta es una continuación del viaje por los recuerdos. En los libros, los recuerdos son una parte muy importante de la historia de JK Rowling. Hemos suprimido algunos de ellos en la película, y ella nos apoyó totalmente en esa decisión. Son una parte que se disfruta mismo al leer El Misterio del Príncipe. Pero los hemos destilado a sólo 2 ó 3 recuerdos para tratar de conservar todos los elementos en su momento adecuado. Los ‘flashbacks’ [vistazos hacia el pasado] en las películas son elementos un poco complicados. Tienden a detener la velocidad de la narración que deberían estar contando.

Dumbledore mirando a Harry reflejado en el cristal:

Dumbledore le está mostrando a Harry un importante recuerdo del joven Voldemort. Estas memorias se guardan en pequeños tubos. Le está mostrando el recuerdo del joven Tom Riddle antes de que se conviertiera en Voldemort. Dumbledore quiere que Harry experimente el recuerdo de adentrarse en el Pensadero, donde la memoria forma una especie de realidad 3D. Harry puede experimentar lo que Dumbledore experimentó todos esos años en el pasado.

Dumbledore en medio del fuego:

Dumbledore crea una verdadera tormenta de fuego para eludir a unas peligrosas y aterradoras criaturas. Es casi una imagen Bíblica. Es casi como cuando Charlton Heston [actor de cine  clásico recordado por la película Los Diez Mandamientos] dividió el Mar Rojo por la mitad.

Tom Riddle niño:

Tom no confía en nadie y se siente sólo y aislado. De repente, llega un misterioso profesor quien obviamente tiene unos dones similares a los suyos. Tom se da cuenta que hay más como él en el mundo. y eso lo intriga. Hay algo escalofriante, incluso a esa edad, acerca de Tom Riddle. Prácticamente se burla de Dumbledore diciéndole que puede hablar con las serpientes, y que ellas le susurran. Él le cuenta esto de manera maliciosa, sabiendo que es algo que es muy inquietante de compartir con alguien.

En pocas horas se enviará el primer teaser trailer vía satelite al website AOL de los Estados Unidos, y aquí en BlogHogwarts lo tendremos en su versión original y subtitulado al castellano al instante que esté disponible, así como todas sus capturas de pantalla respectivas. Alerta permanente a BlogHogwarts !! :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.