John Hurt, Honrado por el Instituto de las Artes de la Actuación de Liverpool

El actor John Hurt, quien interpretó al Sr. Ollivander en la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, ha sido honrado por el Instituto de las Artes de la Actuación de Liverpool en la más reciente ceremonia de graduación, presentada por Sir Paul McCartney, quien es también el fundador. La ceremonia se llevó a cabo el día de hoy en Inglaterra, en la cual John recibió el reconocimiento Lipa Companion por su contribución al mundo de las artes y el entretenimiento.

Sr. Ollivander

Mark Featherstone-Witty, ejecutivo en jefe del instituto, declaró en la ceremonia:

Este ha sido otro año en el que las personas que están en la cumbre de sus poderes profesionales comparten sus vidas profesionales con nuestros estudiantes. Además de las personas que honramos el día de hoy, me gustaría agradecer a todos aquellos que diron su tiempo para impartir clases a nuestros estudiantes éste año académico.

El actor Alan Rickman (Severus Snape) se encuentra en las lista de dichas personas, junto a celebridades como Mark Rylance y la cantante Escocesa Sandi Thom. El Instituto de las Artes de la Actuación de Liverpool ofrece carreras en actuación, danza, música, y teatro. Aproximadamente 261 estudiantes recibieron su graduación y sus honores el día de hoy en el Philharmonic Hall de Liverpool. Felicidades John !! :grin:

Recordemos que el pasado 22 de Mayo informábamos que mientras realizaba la promoción de su película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, John hizo algunas declaraciones acerca de su posible regreso para alguna de las dos partes de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando: «No participé durante mucho tiempo en la primera película de Harry Potter, pero tal vez lo haga en la próxima. Ya veremos.»

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.