Emma Watson Asiste al Prestigioso ‘Día Internacional del Polo Cartier’ (Actualizado!)

El día de hoy se acaba de celebrar el mayor evento social de Gran Bretaña, denominado «Día Internacional del Polo Cartier», con la participáción del Príncipe Charles. Aunque ninguno de sus hijos, los príncipes Harry y William, pudieron asistir, el evento fue todo un éxito en el Parque Windsor Great donde se efectuó el juego entre Inglaterra y Australia. En la carpa de celebridades asistentes, entre las cuales estaban Kelly Brook, Agyness Deyn, Cameron Diaz, y Paul Sculfor, también estuvo la actriz de las películas de Harry Potter Emma Watson (Hermione Granger). Gracias a GI, ya tenemos las fotografías de Emma en éste prestigioso evento.

Emma Watson en el Parque Windsor Great

La actriz de 18 años mostró su esbelta figura en un corto vestido de color crema del diseñador Charles Anistase, y se refrescó del calor con uno o dos vasos de Pimms. Afanados por proteger sus tacones de aguja de los campos de polo, la Srta. Watson fue llevada desde y hacia el juego en un transbordador de golf de color rojo con capota.

Emma Watson declaró:

«Acabo de terminar de filmar, así que estoy tomándome un descanso. No tengo ningún otro plan para el resto del verano. Es como el cielo.»

Gracias DailyMail!

Puedes ver todas las demás fotografías del evento en nuestras Galerías de Emma Watson :grin:

Actualizado: Muchas nuevas fotografías (y varias en alta calidad) de Emma Watson en este magnífico evento.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.