EXCLUSIVA: Teaser Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’ el 29 de Julio en AOL de EEUU!

Ayer publicábamos la excelente noticia de que el envío del primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se realizará vía satelite el próximo Martes 29 de Julio, 2008. Hoy, nos hemos comunicado con Warner Bros. para obtener un poco más de infomación acerca de la emisión del trailer, y nos han confirmado en exclusiva que éste estará disponible en el website AOL de los Estados Unidos:

En online lo tendrá en exclusiva AOL (en Estados Unidos) y de hecho será la primera vez que un website levante una señal satelital para transmitirla directamente.

David Yates hablando con Dan Radcliffe, Rupert Grint y Bonnie Wright en el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Aún no se ha confirmado si podremos ver esa señal desde algún país de Latinoamérica o España, pues los sitios de AOL son diferentes para cada uno de ellos. Estamos averiguando ésta información directamente con Warner Bros. México, así que no se despeguen de BlogHogwarts. Muy atentos todos, pues lo tendremos en su versión original y subtitulado al instante que esté disponible, junto a todas las capturas de pantalla, información y más !! :grin:

Gracias Warner Bros!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.