Harry Potter Viajará en el Tiempo

Las cápsulas del tiempo siempre han llamado mucho la atención ya que se guardan objetos que representan a una persona, ciudad o sociedad; y luego es abierta dentro de muchos años, para que las personas del futuro sepan cómo era su ciudad o sociedad en el pasado.

En el Ashton Market Hall, han puesto una cápsula del tiempo la cual será abierta dentro de 50 años (en el año 2058) en la cual, aparte de tener varias cosas relacionadas con el Ashton Market Hall, han puesto un libro de Harry Potter (desconocemos cuál de los 7 libros es).

Kieran Grogan  Jordan Howarth ayudan al Concejal Kieran Quinn a enterrar la cápsula del tiempo en las paredes del Ashton Market Hall.

¿Seguirá Harry Potter siendo tan popular en el 2058? ¿Veremos nuevas adaptaciones de las películas de Harry Potter para esa fecha? ¿Nuevos libros? Nos vemos en los comentarios :grin:

Fuente: Tameside Advertirser

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.