Tom Felton, Evanna Lynch, Jessie Cave y Gemelos Phelps asisten a la premiere de ‘El Caballero Oscuro’ en Londres (Actualización #6)

El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, ha asistido el día de hoy a la premiere de Batman: «El Caballero Oscuro» en Leicester Square, Londres, Reino Unido. Por ahora, contamos  con dos fotografías de Tom Felton.

Tom Felton en la premiere de El Caballero Oscuro

Estaremos atentos para traerles en lo posible, más información y fotografías de Tom Felton en la premiere.

Gracias SS y Getty Images!

Actualización #1:

Nueva fotografía de Tom en la premiere de Batman: El Caballero oscuro.

Actualización #2:

Como era de esperarse, Tom Felton no fue la única estrella de Harry Potter presente en la premiere. Evanna Lynch, Jessie Cave y los gemelos Phelps también asistieron a tan maravillo evento.

(Click en las imágenes)

Actualización #3:
Más fotografías de Evanna Lynch en la Premiere.

Actualización #4:
Las fotografías de Evanna Lynch que mostramos anteriormente pero con una marca de agua solamente central. También nuevas fotografías de Tom Felton y su compañera y una nueva fotografía de Jessie Cave, Evanna Lynch y Michael Berendt (Tom Riddle de 18 años).

(Click en las imágenes)

Actualización #5:

Bonnie Wright también asistió a la Premiere pero no tenemos fotografías profesionales de ella sino una fotografía de un fan (Cortesía de BWO), Matthew Lewis (Cortesía de SS), Evanna y Jessie y Tom Felton junto a su invitada (sin marca de agua).

Actualización #6:
Más fotografías de Tom Felton en la Premiere (sin marca de agua)

Gracias DailyMail!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.