Revelados Primeros Anuncios del Parque de Harry Potter en Orlando, Florida

El pasado 22 de Julio informábamos que en los Estudios Universal en Orlando, donde actualmente se encuentra en construcción el Parque Temático de Harry Potter, se han presentado varios cambios durante el proceso de creación de las diferentes locaciones del parque, lo cual ha tenido un gran impacto sobre las instalaciones y atracciones existentes en ése lugar. Más específicamente, un nuevo y enorme muro fue ubicado en frente del área del Duelo de Dragones, bloqueando todo el acceso al Roble Encantado, al Unicornio Volador, las instalaciones principales de descanso, y el área más grande de la tienda Dragon’s Keep. Hoy, el website IOACentral ha revelado algunas imágenes de dicho muro, en las cuales se aprecian unos anuncios que indican que allí se está construyendo el parque de Harry Potter.

Los anuncios no tienen ningún logotipo oficial de Harry Potter, sino sólo 2 lechuzas, un castillo (que sería Hogwarts), y una villa (que sería Hogsmeade). Clic en cada una para aumentar:

Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el 01 de Diciembre del 2009, y se están realizando planes especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas y de la misma autora JK Rowling :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.