Podrás Tener tu Retrato Colgado en Hogwarts en el Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe’!

Con el próximo videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe podremos jugar al Quidditch, explorar Hogwarts y descubrir secretos nunca antes resueltos. También tendremos la posibilidad de convertirnos en el campeón del club de duelos o crear pociones mágicas con el Profesor Slughorn. Y podremos descubrir la verdad viajando con Dumbledore, aprender del pasado de Voldemort y entrar en Hogwarts sin ser visto. Para todo ello sólo necesitamos una PS2, PS3, PSP, Xbox360, PC, o Mac.  Si tenemos una Wii, el mando puede ser usado para convertirte en un experto del Quidditch o como varita mágica, al tiempo que nos batimos en duelo. Lanzar bombas fétidas, disfrutar de juegos mágicos, intercambiar cartas o acabar con las fuerzas oscuras son otros de los retos. Pero, ¿y si también queremos colgar nuestro retrato en Hogwarts?

Captura del Videojuego de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Ahora tenemos la oportunidad de que nuestra cara se vea en el videojuego !! :grin: Simplemente hay que enviar nuetra foto por e-mail a promociones@ea.com con el asunto: «Concurso Foto Harry Potter». El plazo es hasta las  23:59h. de hoy martes 15 de Julio! Un jurado compuesto por personal de Electronic Arts escogerá al ganador siguiendo criterios de originalidad, humor y atmósfera mágica. Los cinco finalistas recibirán un ejemplar del videojuego como premio, incluido el ganador que además podrá visitar los estudios Bright Light de EA en Guildford, Inglaterra, el 17 de julio de 2008. Todas las condiciones del concurso se encuentran directamente aquí. La edición impresa del diario ha publicado ésta noticia, como puede verse aquí.

El personal de EA escogerá al ganador y el Jueves 17 se publican los resultados en el Diario Metro.  Animo !! Todos a participar !! :grin:

Si resultas ser uno de los cinco ganadores, contáctanos directamente a contacto@bloghogwarts.com !! :up:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.