Recomendación Serie de TV: Lost

El 12 de Marzo creamos las Recomendaciones Literarias y el 29 de Junio inauguramos las Recomendaciones Cinematográficas, ahora es tiempo de empezar también con las Recomendaciones de Series de Televisión. En esta serie de posts especiales, publicaremos reseñas sobre las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Lost (Perdidos) es, sin duda alguna, una de las mejores series creadas en la historia de la televisión.  Muchos, como yo, la consideramos la Mejor Serie de Televisión de todos los tiempos.  Lost es una serie que tiene una trama interesante y que cada vez se va poniendo más complicada pero mucho más cautivadora, la historia te atrapa cada vez más y, si al ver la primera temporada pensabas que la serie trataba de cierta trama, te das cuenta que la historia es más grande y compleja de lo que imaginabas.

Lost tiene un guión perfecto y un elenco que ha sido un gran descubrimiento. Son un grupo de actores y actrices de primera, aunque muchos no habían aparecido antes en televisión.  La serie no tiene un protagonista, sino varios protagonistas. Cada quien tiene un papel importante y ninguno es más importante que el otro, la importancia de un personaje de cierta temporada puede ser diferente al papel que tendrá en la siguiente temporada.

Nada es lo que creíamos que era. Realmente la serie nos sorprende enormemente: cuando creíamos estar seguros de algo,  resulta que era otra cosa. La serie está narrada de una forma atrayente, ya que cuenta lo que sucede y utiliza flashbacks para explicar y complementar cosas del episodio y de la serie misma.

Ya llevamos cuatro temporadas y quedan solamente dos. Es muy recomendable ver la serie cronológicamente y no saltar episodios ya que, sino, no se entienden muchas cosas.

A mi juicio, la mejor temporada ha sido la cuarta, pero las tres anteriores son magníficas y llegar a la cuarta es una grata sorpresa, por todo lo ocurrido en las anteriores temporadas. Y lo que está por ocurrir, en las siguientes temporadas, será realmente asombroso.

¿Tienes recomendaciones literarias, cinematográficas o de TV? No dudes en enviarnos tus reseñas a contacto@bloghogwarts.com :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.