Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe’, el 13 de Noviembre en USA; Trailer en HD!

Como informábamos hace algunos días, el website Yahoo! Games reveló el primer trailer del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, junto a varias imágenes promocionales y una fecha de lanzamiento establecida para el 14 de Noviembre de 2008, una semana después del estreno de la sexta película de la saga. Sin embargo, un representante de la compañía desarrolladora Electronic Arts ha informado recientemente a nuestros amigos de SS que el vieojuego estará disponible en los Estados Unidos 1 día antes de lo previsto, es decir, el 13 de Noviembre de 2008. Los demás países, incluyendo a todo el continente Europeo y a Latinoamérica, podrán acceder al juego sólo hasta el 14 de Noviembre. Un poco extraña ésta decisión, aunque probablemente se deba a estrategias de mercadeo o incluso a aspectos legales con los distribuidores. Algo que sí es cierto, es que los videojuegos de Harry Potter (sobre todo los más recientes) son bastante fieles a las películas, así que a través del videojuego seguramente podremos apreciar detalles de la sexta película una semana antes de su estreno en los cines de todo el mundo :grin:

Captura del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Como nota relacionada, ya tenemos disponible el primer trailer del videojuego en formato de Alta Definición (muy alta en mi opinión), el cual incluso puede guardarse en la computadora. Puede visualizarse en los siguientes enlaces:

Te invitamos a visitar nuestras recientemente renovadas Galerías de los Videojuegos de Harry Potter, donde encontrarás cientos de capturas de pantalla de los videojuegos de Harry Potter publicados hasta la fecha para todas las plataformas, incluyendo GameBoy Advance, GameBoy Color, PC, Mac OS X, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS, y Wii, entre otras, así como las diferentes portadas de cada uno. También, por supuesto, hay una galería del DVD Interactivo de Harry Potter estrenado en 2007 :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.