¿Greyback No Morderá a Bill Weasley en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’?

Ya sabemos que la sexta película de Harry Potter será muy diferente al libro. Aparte de la nueva escena de la Batalla de la Madriguera, al parecer el licántropo Greyback no morderá a Bill Weasley sino a Arthur Weasley:

«Fenrir ataca a Harry, pero Harry o (alguien que no vemos) lo petrifica a tiempo. Pero el padre de Ron (Arthur Weasley) no tiene tanta suerte y Fenrir hiere su rostro y casi le mata.»

Por ahora hay que tomar ésta información como un rumor. Seguiremos actualizando a la mayor brevedad posible, ya que la revista Movie Magic contiene otras noticias relacionadas con Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Recordemos que Fleur Delacour no aparecerá en la sexta película por lo tanto, Bill Weasley tampoco.

Para darle un toque de humor a la noticia, sabiendo que la sexta película será tan diferente al libro, el título de la película debería ser Harry Potter y el Misterio del Trailer  :razz:

Gracias TLC y a todos los que nos avisaron en los comentarios!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.