Primer Teaser Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’ Podría No Venir con ‘Batman’

El pasado 30 de Junio informábamos que todo parecía indicar que el primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se estrenaría con la película Batman: el Caballero Oscuro a partir del próximo 18 de Julio. Sin embargo, nuestra amiga Okrim de Portus acaba de confirmar que una fuente de muy alta confiabilidad ha desmentido ésta información. Existe la posibilidad de que el trailer sea anexado a las copias de la sexta película que se exhibirán en formato IMAX, pero no en las salas convencionales.

Según el documento en formato PDF enviado por parte del reconocido website Badtaste.it a los proyectores Americanos, los únicos trailers que se presentarán junto a la nueva película de Batman serán los de las películas Body of Lies, Terminator 4, Watchmen, y Clone Wars. Entonces… ¿qué nos queda? Hace pocos días se rumoreaba que el trailer podría presentarse junto a la nueva película de La Momia el 01 de Agosto, pero aún estamos intentado confirmarlo oficialmente.

Slughorn, Neville, Hermione, y Romilda en clase de pociones en HP6

Al parecer sólo nos queda ser pacientes y esperar. Pero entre tanto, podemos disfrutar de las excelentes imágenes promocionales que han surgido ésta semana en nuestra Galería Especial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Alerta permanente a BlogHogwarts !! :)

Gracias Okrim por el e-mail!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.