Confirmada Participación de Rupert Grint en Próxima Película ‘Cherrybomb’

Se acaba de confirmar una excelente noticias para todos los seguidores del querido actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, quien ha sido contratado para participar en una nueva película que llevará por título Cherrybomb. Gracias a nuestros amigos de RG.net, tenemos la siguiente declaración:

RG.net puede ahora revelar de forma exclusiva que Rupert actualmente se encuentra trabajando en una nueva película titulada Cherrybomb. Establecida en Belfast, el argumento se describe como «una valerosa historia de suspenso acerca de dos adolescentes que se meten en problemas al enamorarse a la vez de una linda chica de la ciudad.»

Rupert Grint

La película se encuentra actualmente en producción, y se espera que la filmación comience a principios del mes de Agosto, con una fecha de estreno estimada para el año 2009. Hay más información acerca de la película en el website de IMDb.

Verdaderamemte será genial ver a Rupert en éste nueva producción, que será la tercera película en la que participe fuera de la saga de Harry Potter, después de Thunderpants en 2002 y Driving Lessons en 2006 :)

Gracias RG.net por el e-mail!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.