Trailer de ‘Gone Fishing’

Devon Murray, Noticias HP, Trailer

Semana de Trailers, aunque sigue sin aparecer el Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ya vimos el Trailer de The Disappeared, donde actúa Tom Felton; y el Trailer de The Tale of Desperaux, donde Emma Watson pone su voz. Ahora toca el trailer de Gone Fishing, donde actúa Devon Murray, quien interpreta a Seamus Finnigan en las películas de Harry Potter.

El Trailer pueden visualizarlo en la Web de Gone Fishing, y a continuación pueden ver fotografías de Devon en ésta película.

También, Devon Murray dio declaraciones acerca de su personaje.

«Mi personaje no tiene ningún diálogo, por lo que fue un desafío adicional interpretar realmente al Joven Bill. Pasé días en un arnés siendo tirado hacia atrás y hacia delante por los empleados de producción, para simular la pelea de pescados en la línea, ¡y en un momento la cuerda reventó y estuve a punto de caer al lago!

Cuando uno interpreta la versión juvenil de un personaje que también aparece en una versión mayor, pero con otro actor, es importante trabajar estrechamente con el otro miembro del elenco, para aprender sus formas de moverse y gesticular y su personalidad, de modo que ambas actuaciones retraten al mismo personaje.»

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.