Libros de Harry Potter, Votados como la Lectura Secreta Favorita de los Adultos

Se acaban de revelar los resultados de una nueva encuesta, en la cual se ha podido determinar que los libros de Harry Potter son la lectura secreta favorita de los adultos :) Más de 2.000 adultos de diferentes países dejaron claro que tres cuartos de la población mayor de edad aún lee libros de ficción para niños y adolescentes, mientras el cuarto restante se inclina por los clásicos del Siglo XX como Orgullo y Prejuicio y Jane Eyre.

El top 5 de los libros más leídos en secreto por los adultos es el siguiente:

  1. Harry Potter
  2. Jilly Cooper
  3. El Señor de los Anillos
  4. Las Crónicas de Narnia
  5. Mills and Boon

Fanáticos de Harry Potter leyendo sus «versiones para adultos»

Los libros de Harry Potter son leídos y admirados por personas de todas las edades alrededor del mundo. Sin embargo, se determinó que ejecutivos, gerentes, viajeros de negocios, etc., quienes son verdaderos fanáticos de la saga, podrían llegar a avergonzarse al llevar bajo sus brazos estos libros con portadas tan llamativas, así que tenían que leerlos en secreto. Por tanto, se determinó que la mejor manera de solucionar esto sería creando nuevas portadas para las «versiones para adultos», que son más sobrias y no son tan coloridas. Así los altos ejecutivos estarían más tranquilos leyendo las aventuras del joven mago en aviones, restaurantes, etc. sin problemas :)

Te invitamos a visitar Nuestra Galería de Portadas de Harry Potter, donde podrás apreciar las diversas portadas de éstas versiones especiales de los libros de JK Rowling ;)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.