Daniel Craig se Queda con la Copia Firmada y Sin Correciones de ‘La Piedra Filosofal’

El pasado 12 de Junio informábamos que la autora JK Rowling donó una copia sin correcciones del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, autografiado por ella misma para una subasta en Londres, cuyo dinero recaudado será destinado a la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido, en la cual estudió el director de la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Mike Newell. El evento ya se ha llevado a cabo en Londres y se ha confirmado que el actor Daniel Craig (Casino Royale) es el nuevo poseedor de dicho libro. El diario Británico The Guardian ha informado que el otro gran aspirante a quedarse con la copia del primer libro fuer el actor Hugh Grant (Cuatro Bodas y un Funeral):

La puja por la copia sin correcciones de Harry Potter se escaló en varios aumentos de ofertas de dinero, como cuando Grant se detuvo en £11,000, sólo para unírsele el actor de James Bond, Craig. Mientras los asistentes contenían la respiración, los dos establecieron una disputa de ofertas hasta que ganó Craig, con una suma de £18,000. La subasta fue conducida por Lord Dalmeny, manager de Sotheby’s del Reino Unido.

Copia de ‘La Piedra Filosofal’ firmada por JKR

Varias imágenes de éste evento, al cual también asistieron el actor Alan Rickman (Severus Snape), Mike Newell, y el productor de las películas de Harry Potter David Barron se encuentran en el website de WENN, así como fotografías de Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) en el website de Getty, al igual que otras de Hugh Grant y Daniel Craig.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.