EXCLUSIVA: EA Games Desmiente Videojuego de ‘El Príncipe’ para Agosto (Actualizado)

Imagen Videojuego Principe MestizoEl dia de ayer, la compañía desarrolladora de videojuegos Electronic Arts de Rusia anunciaba que el lanzamiento del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe sería el próximo 21 de Agosto de 2008, lo que contradecía una anterior nota de prensa de EA Games a nivel mundial publicada el pasado 22 de Abril, en la que se establecía que el videojuego será presentado en todo el mundo al mismo tiempo que el estreno de la sexta película el próximo mes de Noviembre de 2008, disponible para Wii, PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC, Mac, y varios dispositivos móviles. Hace pocos minutos, hemos contactado a EA Games para esclarecer esto, y nos han confirmado que lanzamiento del videojuego no será para Agosto sino que será en Noviembre:

Hola Alejandro,

Te escribo para confirmar que ésta información es incorrecta. Nuestro comunicado de prensa original tiene la fecha de lanzamiento correcta.

Nuestra fecha de lanzamiento no ha cambiado desde nuestro anuncio original.

Gracias por escribirnos para confirmar.

Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Actualización #1:EA Games le ha escrito a varios fansites (incluido BlogHogwarts) donde nos anuncian que van a compartir más sobre el videojuego con nosotros ahora en Verano y que, por supuesto, se asegurarán de que tengamos acceso :) Así que muy atentos a BlogHogwarts, para traerles todas las novedades e imágenes sobre el videojuego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Gracias EA Games!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.