JKR, Radcliffe, Watson, y ‘La Orden del Fénix’, Nominados para los SyFy Genre Awards

Hoy se han dado a conocer los nominados a los SyFy Genre Awards, unos premios muy importante a nivel de fantasía y ciencia ficción, y entre estos nominados tenemos a la escritora J.K. Rowling, a los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson y a la película Harry Potter y la Orden del Fénix.

Dan Radcliffe está nominado como Mejor Actor, por su interpretación de Harry Potter en la quinta película. Los otros nominados en esta categoría son:Johnny Depp, Robert Downey Jr., Harrison Ford y Will Smith.

Emma Watson está nominado como Mejor Actriz, por su interpretación de Hermione Granger en la quinta película. Las otras nominadas en esta categoría son: Helena Bonham-Carter, Claire Danes, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

Harry Potter y la Orden del Fénix está nominada como Mejor Película. Las otras nominadas son: I am Legend, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Stardust y Iron Man.

Por su parte, J.K. Rowling está nominada en la categoría Gene Roddenberry ‘Logro de Vida’. Los otros nominados son Douglas Adams, Arthur C. Clarke, Gene L. Coon y H.G. Wells.

Las votaciones empezaran este 25 de Junio y terminarán el 25 de Julio. Luego conoceremos a los ganadores el 13 de Agosto. Las votaciones son públicas y podrás votar directamente en el portal de SyFy.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.