Nueva Video-Entrevista de Robbie Coltrane en el Programa ‘Friday Night’

La noche del pasado Viernes 06 de Junio, el talentoso actor  Robbie Coltrane, quien interpreta a Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter, asistió al reconocido programa de televisión Friday Night with Jonathan Ross. El presentador Ross es un veterano fanático de la saga de Harry Potter, así que no se quedó sin preguntarle algo acerca de su personaje :)

Robbie reveló que la filmación principal de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ya ha concluido (como ya informábamos el pasado 22 de Mayo), así que todo lo que resta es el proceso de edición y la adición de los efectos visuales generados por computadora. También habló de los secretos acerca de su caracterización de Hagrid, mencionando que por su tamaño, «tristemente» no tiene muchos dobles que realicen su trabajo. También afirmó que comenzará a filmar sus escenas para la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo año.

Ya está disponible un videoclip de alta calidad con la entrevista completa, el cual puede visualizarse directamente aquí (YouTube).

Fuente: MN.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.