RECORDADORA: Hoy, Discurso y Título Honorario para JK Rowling en Harvard

JK Rowling, Noticias HP

Hoy, durante la ceremonia de inicio en la cual estará dando un discurso, Jo Rowling recibirá un título honorario de la Universidad de Harvard. El Harvard Crimson tiene un avance con una foto de Rowling en la gala de anoche.

Comparando a Rowling con el orador de ayer, Ben Bernaker, Gerente del Banco Federal de Reserva, la profesora Maria Tatar, que da un curso sobre la niñez, dijo que Rowling dará una «ingeniosa e inspiradora charla que sale de la crisis económica y los precios de la gasolina, pero igual se involucra con los duros problemas del mundo real.»

Sólo porque no se enfocará en los detalles de la economía o la política no significa que no aportará algo al debate que no sea poderoso.» añadió el decano de Humanidades.

Hace dos noches, durante la cena de la clase del 2008, los padres discutieron sobre los problemas de los derechos de autor, mientras los alumnos casi debatían sobre el próximo proyecto literario de J. K. Rowling.  Tatar añadió que J. K. Rowling «añadía un interés multi-generacional.» Y dijo que la ceremonia de iniciación debería tener un momento apto para la familia para pensar en la imaginación, además de la economía.

Además se informa que los fans de Harry Potter están pagando hasta cien dólares por entradas al evento en el mercado negro. Hay que resaltar que normalmente estas son gratuitas para alumnos y graduados de Harvard.

La charla de Rowling será de veinte minutos y será dedicada a 20,000 de los alumnos más brillantes de los Estados Unidos y sus familias.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.