Warner Bros. Investiga la Posibilidad de Crear un Juego Online de Harry Potter

Hace tiempo publicábamos nuestra teoría de un MMORPG de Harry Potter y hoy la productora Warner Bros. confirma que está investigando la posibilidad de crear un juego MMORPG de Harry Potter.

Warner Bros. ha dicho lo siguiente:

La idea de crear un juego de rol online multi-jugador de Harry Potter es algo que hemos venido discutiendo en Warner Bros. durante años y seguimos estudiando.

En estos momentos estamos investigando la posibilidad de crear nuestro propio MMORPG, pero desafortunadamente no tenemos más detalles para brindar en este momento. 

Los MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) son los juegos multijugador en línea tales como Lineage, Tibia, World of Warcraft, entre otros. Un juego así sería muy bueno para los fanáticos, ya que probablemente cada uno podría crear su mago, ir a Hogwarts, hacer duelos, pasear virtualmente con tus amigos a Hogsmeade, entre otras cosas. Imagínense cómo serían los gráficos :)

Estaremos muy atentos :) Seguiremos actualizando apenas tengamos más información.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.