JK Rowling Presentará Precuela de Harry Potter el Próximo 10 de Junio!

Acaban de darse a conocer excelentes noticias !! El pasado 09 de Mayo informábamos que la autora JK Rowling se unirá a otros 12 autores para crear una pequeña historia en una hoja en blanco de tamaño A5, la cual será donada para una subasta de caridad en la tienda Waterstone’s Piccadilly de Londres el próximo 10 de Junio de 2008. Todas las ganancias obtenidas del evento llamado “Cuál es tu Historia” será entregadas a la Organización Inglesa PEN and Dyslexia Action. Se acaba de confirmar que la historia de la autora será una precuela de la saga de Harry Potter de 800 palabras:

La corta historia escrita a mano, presentando al padre del personaje de ficción James y a su amigo Sirius Black en sus años de juventud, llena ambos lados de la hoja tamaño A5 que está firmada por la autora.

Rowling ha dicho que no pretende escribir toda una historia alrededor de la precuela, pues al final de la misma aparece la cita: «tomado de la precuela en la cual no estoy trabajando… pero fue divertido!»

PotterCast con J.K. Rowling

El argumento aún es completamente secreto, pero una de las personas que la ha leído, Philip Errington (quien presidirá la subasta el próximo 10 de Junio), y especialista de libros para niños de Sotheby’s, dijo que Harry no se menciona en la historia, aunque sí aparece un policía.

Finalmente, se ha confirmado que una copia de la historia estará disponible para todos online un día después de la subasta, el próximo 11 de Junio, así como en las librerías Waterstone’s y en su website oficial. BlogHogwarts.com traducirá la historia inmediatamente cuando sea publicada, así que atentos !! :)

Sin duda estas son excelentes noticias, pues conoceremos de mano de la misma autora nuevos datos acerca del Mundo Mágico antes de la saga del niño que vivió. Estaremos muy atentos al desarrollo de esta información, así que alerta permanente a BlogHogwarts !! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.