Emma Watson, Seleccionada como ‘Idolo-Celebridad Favorita’ por Yahoo Music

El website Yahoo Music News acaba de informar los resultados de una reciente encuesta realizada por un nuevo “barómetro de celebridades” llamado xRank, encargado de clasificar y catalogar a las celebridades de acuerdo al número total de búsquedas diarias recibidas en Internet. La actriz Emma Watson (Hermione Granger) se ubicó en el lugar número 2 de la lista, después de Keira Knightley como una de las ídolos celebridades favoritas. El artículo cita a Paul Stoddart, director y administrador de producción de Live Search UK, quien declaró:

Con tantas celebridades alcanzando verdaderos hitos de reconocimiento éste año, quisimos conocer la opinión del público en general para saber quiénes piensan que estarán en los más altos lugares, no solo ahora, sino en los años venideros. 

Recordemos que el pasado 15 de Marzo informamos que el canal de televisión E! compiló la lista de las Celebridades Menores de 25 Años Más Poderosas del Mundo, en la cual Emma se ubicó en la posición número 15. Felicitaciones una vez más Emma !! :)

Fuente: HPP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.