Harry Potter y la Serie ‘Lost’

Aparte de ser muy fanáticos de la saga de Harry Potter, gran parte del equipo de BlogHogwarts somos muy fanáticos de la serie de televisión Lost. Hoy se estrenará la season finale de la Cuarta Temporada de Lost, y estamos realmente emocionados, ya que esta final promete mucho y nos dejará con muchas ganas de ver la quinta temporada a estrenarse en Enero 2009.

Para celebrar este día, hemos decidido recolectar algunas imágenes, videos y artículos que tienen relación entre Harry Potter y Lost :)

Antes de que saliera el último libro de Harry Potter, uno de los creadores de la serie Lost (Damon Lindelof) escribió un artículo acerca del Final de Harry Potter.

A continuación, leves spoilers de la serie de televisión Lost (Perdidos).

También, publicamos una divertida parodia de Lost y Harry Potter. Aparecen Harry y Voldemort, junto a Jack, Hurley, Locke, Sawyer y Mr. Eko.

En un foro privado sobre series de televisión en el que estoy registrado, un diseñador me regaló este curioso avatar. Si ves la serie Lost, probablemente lo entenderás ;)

También, en DeviantArt podemos conseguir algunas imágenes relacionadas con Harry Potter y Lost, como estas:

Lost en Hogwarts

(Original de Zoe2095)

Severus Linus

(Original de Kiffy25081987)

¿Relación entre ambas series? Es difícil ya que ambas series tienen estilos muy diferentes (al igual que su trama). Lo que si podemos decir, es que ambas series están llenas de mucho misterio y que en algunos casos, personajes que creíamos que eran malos, no lo son, y algunos que pensábamos que eran buenos, no son del todo buenos. Defend the island or Die. Defend Hogwarts or die :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.