Serie de Harry Potter 22/199: ‘El Sauce Boxeador’

El Sauce BoxeadorSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 22 de la serie de Harry Potter.

Harry Potter y la Cámara Secreta
Capítulo 5:El sauce boxeador

Un capítulo donde volvemos a sentir una gran envidia por los magos. En este capítulo, la familia Weasley y Harry Potter van a King’s Cross para tomar nuevamente el tren que los llevará a Hogwarts, pero cuando Ron y Harry tratan de pasar la barrera, chocan y no pueden cruzar.

A Harry y Ron se les ocurre utilizar el carro (coche) volador para ir volando a Hogwarts, que idea. Al llegar a Hogwarts, chocan contra un árbol pero no un árbol común, sino uno que los embiste golpeándoles con sus ramas, el cual luego sabremos que es el Sauce Boxeador. A Ron se le rompe la varita y el carro huye al Bosque.

Luego de que Snape los encuentra y casi son expulsados, y después de saber que varios muggles vieron el carro volador, Harry y Ron regresan una vez más a la Sala Común de Gryffindor.

¿Qué les pareció este capítulo? ¿Alguna vez han querido un carro volador? Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.