Biografía de JK Rowling, Galardonada en los Premios ‘San Diego Book & Writting’

El diario The San Diego Union-Tribune de California ha informado el día de hoy que el autor Bradley Steffens ha sido galardonado con el Premio Theodor S. Geisel por su trabajo en su biografía de la autora JK Rowling, titulada J.K. Rowling (People in the News). El premio tiene por denominación «Lo Mejor de los Mejor» y fue entregado en la ceremonia número 14 de los Premios Anuales San Diego Book & Writing.

La biografía fue publicada por la editorial Lucent Books, especializada en recursos de no-ciencia ficción para estudiantes de secundaria. La biografía de JK Rowling hace parte de la serie People in the News que también incluye biografías de Colin Powell, Tiger Woods, y Christopher Reeve, escritas por otros autores. Bradley Steffens también ha escrito ensayos, poemas, y obras de teatro.

La ceremonia de premiación fue impulsada The San Diego Book Awards Association que promueve la literatura a través de un programa llamado Read-4-Fun, el cual se enfoca en alumnos de quinto año de escuelas del Condado de San Diego, brindando aproximadamente 2.500 libros cada año de manera gratuita.

Felicitaciones a Bradley !! :)

Fuente: HPP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.