Serie de Harry Potter 19/199: ‘La Advertencia de Dobby’

La Advertencia de DobbySiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 19 de la serie de Harry Potter.

Harry Potter y la Cámara Secreta
Capítulo 2: La advertencia de Dobby

Un capítulo desesperante y sorpresivo. Conocemos al personaje Dobby, el cual al principio nos desespera y nos hacer enojar por robarles las cartas a Harry y por decirle que no vaya a Hogwarts, pero sabemos que más adelante, muchos le tomaremos un profundo cariño. En este capítulo conocemos un poco acerca de lo mal que están los elfos domésticos, nos preguntamos ¿cuál será esa conspiración qué sucederá en Hogwarts?

Luego con la maldad de Dobby y la carta del Ministerio de Magia, nos sentimos muy preocupados por Harry y por el encierro que Vernon le impone. Pero al final del capítulo, algo grande nos sorprende, su amigo Ron estaba afuera de la ventana :D

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.