Severus Snape, en el Top 10 de los Mejores Maestros del Cine

Hoy es el Día del Maestro en México y en otros países de Latinoamérica, así que de parte de todo el equipo de BlogHogwarts le deseamos un feliz día a todas aquellas personas que se dedican a transmitir conocimiento a otros :)

Para celebrar este día la revista mexicana Chilango ha creado un Top 10 de los Mejores Profesores del Cine. En la cuarta posición, figura Severus Snape (a continuación spoilers)

Es el mandamás en cuanto a las enseñanzas de Las Ciencias Oscuras. Maneja los hechizos y maleficios mejor que nadie. Aunque sea un poco amargado y extremadamente mamila, es de los pocos seres en este planeta dispuesto a arriesgarlo todo por el señorito Potter.
LECCIÓN: Oclumancia: para que Lord Volde… jamás se apodere de tu mente.

Sin duda, Snape es un excelente maestro y un personaje que nos causó muchos sentimientos y sorpresas inesperadas. En ese Top 10, figuran otros maestros como el famoso Yoda de Star Wars. Recordemos que Severus Snape fue nuestro Mago del Mes Febrero :)

Gracias HPLA!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.