Confirmado: Tonks sólo Aparece en 1 Escena de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

BlogHogwarts - Nymphadora Tonks

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento Collectormania en Milton Keyes, Inglaterra, al cual asistió la actriz Natalia Tena (Nymphadora Tonks), quien participó en una sesión de firma de autógrafos con los fanáticos de Harry Potter asistentes. Nuestra amiga Emma de SS tuvo la oportunidad de hablar directamente con ella acerca de su participación en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Natalia Tena declaró que su personaje Tonks “sólo aparece en la escena en la cual los Mortífagos atacan La Madriguera en Navidad (en la que Harry y los Weasley están presentes)». Indicó también que en la película no se incluyó nada acerca de su depresión y angustia. En cambio, ella y Lupin aparecen como pareja de repente.

La actriz también habló brevemente acerca de su opinión por lo que le ocurre a Tonks en el séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando jocosamente que en la adaptación cinematográfica le encantaría ”tener que montar una escoba con barriga de embarazada.” :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.