Comenta en BlogHogwarts y Gánate un DVD de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’!

Hoy en BlogHogwarts estamos muy contentos porque hemos logrado el anhelado PageRank 5, que es un valor númerico que representa la importancia de una web según Google, siendo actualmente el único fansite de Harry Potter en Español en lograrlo, así que queremos celebrarlo de una manera muy especial, junto a todos ustedes, quienes son los responsables del constante crecimiento y mejoramiento de BlogHogwarts. Para nosotros es muy importante no sólo mantenerlos informados al instante acerca de todos los acontecimientos relacionados con Harry Potter, sino también brindarles otras opciones de entretenimiento como editoriales, fanfics, actividades, galerías, enciclopedia, concursos, etc.

Hoy les traemos un concurso que estamos seguros les va a gustar mucho. Como habrán notado, recientemente en la parte lateral derecha de BlogHogwarts aparece una sección llamada «Top Comentaristas», en la cual aparece una especie de ranking de los visitantes del blog que más aportan comentarios a los diferentes posts y páginas. Hemos decidido premiar a esos top comentaristas cada mes a partir del día de hoy, y comenzamos con un gran premio que a todo fanático de Harry Potter le gustaría tener: el DVD original de la película Harry Potter y la Orden del Fénix en edición especial de 2 discos !! :)

Nos complace mucho presentar éste nuevo concurso de BlogHogwarts, el cual irá renovándose constantemente. El último día de cada mes resetearemos los valores de los comentaristas, para comenzar de nuevo desde cero con un nuevo premio el primer día del siguiente mes. Sin embargo, es necesario establecer 2 sencillas normas para que el concurso sea transparente y justo para todos. Aquellos comentarios que no las cumplan se eliminarán, restando así tu puntaje:

  1. No se aceptarán comentarios con monosílabos o frases de 2 ó 3 palabras que no aporten nada al post en cuestión (como los ya comunes comentarios de «primero!», «segundo!», etc.). No hay ningún inconveniente en indicar que eres el primero o el segundo en publicar un comentario en un post, siempre y cuando también enriquezcas tu comentario con una opinión acerca del mismo.
  2. Los comentarios siempre deben ser respetusos, sin utilizar lenguaje ofensivo, groserías, etc., ni incluir links a otras páginas que puedan contener dicho lenguaje o imágenes no aptas para todo público.

De antemano agradecemos la participación de todos ustedes en éste nuevo concurso y esperamos que el ganador disfrute mucho su premio. Le contactaremos para que nos indique los datos de su domicilio y el DVD le será enviado durante los primeros días del mes de Junio. Si ganas el concurso y eres menor de edad, asegúrate de pedir permiso a tus padres o familiares adultos para poder darnos los datos de tu residencia.

No siendo más… adelante !! Todos a comentar !! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.