Tiana Benjamin Explica por qué No Participó en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’

En una nueva entrevista concedida recientemente a The Sunday Mirror, Tiana Benjamin, quien interpretó a Angelina Johnson en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la actriz habló de su decisión de no regresar para la quinta película de la saga cuando se lo ofrecieron en el año 2006:

Cuando llegó la nueva temporada de la serie de televisíón EastEnders, Tiana no tuvo que pensarlo dos veces, aunque tuvo que rechazar su papel en la quinta película de Harry Potter. Después de una breve aparición en El Cáliz de Fuego, se le pidió que regresara para la siguiente película. Pero las fechas le jugaron una mala pasada.

«Cuando me ofrecieron de nuevo EastEnders, al final tuve que decidir entre nosotros o ellos. Pero no tuve que pensarlo mucho. Fue muy afortunado para mi haber participado en esa película. Pero he crecido con EastEnders. Hice la elección correcta.»

Recordemos que Tiana reemplazó a Danielle Tabor, quien interpretó a Angelina en las dos primeras películas de la saga :)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.