HP6: Escena con Harry, Draco, y Snape; Luna Lovegood Comentarista de Quidditch!

Acaban de publicarse nuevos datos de la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una vez más en HPF. Uno de sus usuarios, quien afirma hacer parte del equipo técnico, ha revelado nuevos datos de unas escenas en particular:

Nos acercamos a la última semana de filmación, así que los últimos días han estado muy calmados.

Hoy se filmó una escena con Draco, Harry, y Snape, en la que Harry escucha a Snape y a Draco hablando. Alan Rickman estuvo increíble en su interpretación de Snape, y aunque no puedo asegurarlo, sentí que le implantó una dimensión completamente nueva a su personaje en ésta escena.

Evanna Lynch también estuvo filmando el día de ayer algunas escenas frente a un fondo verde, más específicamente en el atril de comentarista del partido de Quiddicth, completa con su sombrero de león y todo. Ella también estuvo espectacular!

Severus Snape y Draco Malfoy

Así mismo, el usuario afirma que la descripción del teaser trailer que publicamos el pasado 27 de Abril podría no ser del todo acertada. Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película que ya entró en etapa de post-producción, pues se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.