Nuevos Datos e Imagen de Filmación de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Acaban de publicarse nuevos datos de la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una vez más en HPF. Uno de sus usuarios ha revelado un nuevo reporte desde el set de filmación, describiendo los ensayos de tres escenas en particular. Cabe recordar que se trata del mismo usuario que reveló las primeras imágenes de Narcissa Malfoy que presentamos el pasado 13 de Abril y la descripción de varias escenas los pasados 17 de Abril y 21 de Abril, así que es muy probable que la información sea completamente cierta:

El día de hoy fue muy interesante. Helena Bonham Carter y Emma Watson estaban en el set junto a Rupert, Evanna, Bonnie, y Matthew. Había algunos Mortífagos en el set que estaban filmando varias escenas de duelo entre Bellatrix y Hermione. Bellatrix le lanzó una Maldición Avada Kedavra, pero Rupert la empujó hacia un lado. Bellatrix rió histéricamente y luego salió corriendo junto a los otros Mortífagos. Mientras escapaba, le envió un beso a Neville. Fue una escena brillante. Sin embargo, no pude estar en el set en las horas de la tarde para ver las escenas de Lavender.

Así mismo, hoy está disponible una nueva imagen del set de filmación, al parecer del pasado mes de Octubre de 2007, en la cual se aprecian los dobles de Michael Gambon (Albus Dumbledore) y Daniel Radcliffe (Harry Potter), entre otros miembros del equipo técnico:

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película que ya entró en etapa de post-producción, pues al parecer se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.