Nuevas Declaraciones de Daniel Radcliffe sobre ‘My Boy Jack’

Una nueva entrevista del New York Daily News concedida por Daniel Radcliffe (Harry Potter) revela las experiencias del actor mientras rodaba la película My Boy Jack, que tuvo su Premiere en los Estados Unidos el día de ayer:

Fue muy divertido. Al principio, el hecho de que yo haya actuado de Harry Potter era una novedad y mis compañeros se reían un poco de eso. Pero luego de dos horas, cuando todos estaban realmente sintiendo el frío, no importó. Simplemente nos manteníamos el uno al otro el espíritu alto.

Va a ser muy triste e interesante despedirme de las personas que han sido mis mejores amigos, pero la parte excitante es que ahora estoy en el gran mundo y haciendo diferentes cosas.

También habla sobre su vida privada, y dice que no esta saliendo con nadie:

Estoy muy ocupado con las cosas de Harry Potter y eso. Me gustan las chicas, pero en ese punto, estoy muy, muy ocupado y creo que una relación no serían la mejor idea.

¡Felicidades Daniel por tu película, y que hagas muchas, muchas más! :)

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.