Top 10: Objetos Mágicos de Harry Potter

Y seguimos con nuestra serie de Top 10 que nos divierte cada Domingo. Esta vez, un Top 10 de los Objetos Mágicos de Harry Potter; hay muchos objetos mágicos y maravillosos en el mundo de Harry Potter, pero hay algunos que se destacan por su utilidad y por la importancia que han tenido a nivel de la historia.

  1. Las Reliquias de la Muerte. Sin duda los objetos mágicos más impresionantes. La Varita más poderosa, la piedra para traer de vuelta a la vida a los muertos y una capa de invisiblidad la cual te protegerá de la muerte. Estos objetos mágicos, por su importancia en el final de Harry Potter y, por supuesto, por ser 3 objetos únicos e insuperables.
  2. La Piedra Filosofal. ¿Quién no ha soñado con ser inmortal? La Piedra Filosofal te alargará la vida, aunque lamentablemente, ya no existe ninguna en existencia.

  3. Giratiempo. ¿Nunca has querido retroceder el pasado para cambiar algo que hiciste mal? Un giratiempo es sin duda un objeto muy valioso, pero a la vez muy peligroso, cambiar el pasado puede alterar el futuro, tal y como en el fanfic Destinos Alterados.

  4. Pensadero. Yo tengo muchos pensamientos en mi cabeza, quizas demasiados. ¿No sería mejor tenerlos organizados y bien guardados, y verlos solamente cuando quieras recordar algo en especial? Un Pensadero es el objeto mágico por excelencia para los grandes magos.

  5. Espejo Oesed. Un objeto muy peligroso, nos hará ver lo que nuestra alma más quiere, nuestro deseo más grande, y verlo nos puede consumir de tal forma, que probablemente no querremos volver a llevar nuestra vida normal.
  6. Saeta de Fuego. La Escoba más rápida de la actualidad. Si juegas quidditch o te gusta simplemente volar, la Saeta de Fuego es un objeto que te gustaría poseer.

  7. Reloj Molly. Si quieres a tus familiares y te preocupas por ellos, el Reloj hechizado de Molly Weasley es algo que desarías tener. Te indicará que o dónde está tu familiar, seguramente los adolescentes odiarían que sus padres tuvieran uno.

  8. Mapa Merodeador. Este objeto es un tesoro muy grande para un alumno de Hogwarts. Saber dónde está cada quien, conocer todos los pasadizos de Hogwarts aunque, seguramente, estén clausurados después de la Batalla de Hogwarts en 1998.
  9. Desiluminador.Inventado por el mismísimo Albus Dumbledore. Aunque se creía que solo servía para apagar luces, también tiene otras cualidades, como un dispositivo de guía, ya que te servirá de guía para encontrar a quienes te necesiten o necesites.
  10. Navaja de Sirius Black.Esta navaja abre todas las puertas, cerraduras y demás. Aunque se pensaría que solo serviría a los ladrones, puede tener otras utilidades, ¿Te dejaste las llaves en casa? Esta navaja te ayudaría a abrir la puerta de tu casa :P

Este Top lo hice junto a 2 lectoras de BlogHogwarts, Giulia_wb y Andrea Weasley Black B. Si quieres hacer un Top 10, escríbenos :)

También te invitamos a leer los Top 10 pasados, el de Mejores Partidos de Quidditch de la Saga, Las Teorías más Locas sobre el Final de la Saga de Harry Potter y Parodias de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.