Actualizaciones en BlogHogwarts.com

Saludos nuevamente. En las últimas 2 semanas, hemos hecho algunos pequeños cambios y mejoras dentro de BlogHogwarts. Primero que todo, queremos darle una cálida bienvenida al equipo, a nuestros amigos Durward y Lunis.

Durward, es el escritor de la serie David Harrison, y en BlogHogwarts, se estará encargando de varios artículos especiales como la serie de Leyendas de Brujerías y unas cuantas sorpresas que está preparando ;). Y Lunis, es una chica experta en el tema del Wizard Rock, y cada quince días, nos traerá un artículo muy especial sobre el Wizard Rock, su primer artículo fue el de la Historia del Wizard Rock, el cual es el primer artículo escrito en español que tiene toda la historia acerca del fenómeno musical conocido como Wizard Rock.

También, hemos añadido un Top Comentaristas, en el cual verán los nombres de los que más comentarios hagan mensualmente :). Adicionalmente, hemos añadido en la barra lateral, un botón donde destacaremos el artículo, investigación o sección más especial del momento, por ejemplo, actualmente lo más destacado es sin duda el Juicio entre J.K. Rowling y la editorial RDR Books. Y para finalizar a nivel de diseño, hemos añadido en la barra lateral, una lista de los últimos posts publicados, estos aparecerán cuando no estés viendo la página principal sino cuando estés leyendo algún posts del blog :)

A nivel de diseño, hemos aumentado el tamaño de las fuentes, ya que estaban muy pequeñas y costaba leer, ahora que es de mayor tamaño, es mucho más cómodo leer los artículos.

También, hemos inaugurado una sección muy especial de Fanart de Harry Potter. Somos de los pocos fansites, que piden permiso a los dibujantes para utilizar sus dibujos, y contamos con un permiso exclusivo de varios dibujantes, para poder utilizar sus ilustraciones en nuestra galería. Muchas gracias a todos ellos por la confianza y por sus excelentes ilustraciones.

Y ya hemos inaugurado las Galerías con Fotografías de los Actores y Actrices de las Películas de Harry Potter. Por ahora contamos con varios actores y actrices, pero cada día estaremos subiendo nuevas imágenes y añadiendo más galerías :)

Con respecto al Chat, esta semana volverá a estar online, le estamos haciendo unas mejoras ;)

Y para finalizar, tenemos que agradecer a algunas personas que no son parte del Staff de BlogHogwarts, pero que nos han ayudado bastante este mes, y se trata de Carlos Blanquer, Horacio Bella y Miguel Ford. ¡Muchas gracias a los tres!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.