Nueva Entrevista de Daniel Radcliffe como Antesala del Estreno de ‘My Boy Jack’

Como adelanto del estreno el día de mañana en los Estados Unidos de la pelìcula My Boy Jack, con la participación de Daniel Radcliffe (Harry Potter), el actor ha concedido una nueva entrevista a The Wall Street Journal en la cual habló acerca de Harry Potter, de su personaje en el drama de la Primera Guerra Mundial, y de su futuro actoral:

The Wall Street Journal: Los personajes que has interpretado fuera de Harry Potter no tienen mucho en común con el joven mago. ¿Estás conscientemente buscando papeles que te alejen del personaje por el cual eres más concocido?
Daniel Radcliffe: En realidad, si mañana me ofrecieran otra serie de siete películas de fantasía, probablemente no lo haría. No creo que ese fuera el movimiento de carrera más acertado, en términos de separarme y dejar que las personas me vean como un actor en vez de verme como un personaje.

TWSJ: Tu personaje en «My Boy Jack» se enlista en la milicia a los 17 años y es forzado a crecer muy rápido. ¿Puedes relacionarte con eso como actor?
DR
: Creo que la diferencia entre mi mismo y Jack en ese aspecto, es que yo crecí en una época en la que la idea y el concepto de «adolescente» existe. En la época de Jack, no era así. O eras un niño en la escuela, o eras un adulto. No había nada en el intermedio realmente… Pero hay similitudes en el sentido de que ambos tuvimos que crecer más rápido de lo esperado.

TWSJ: ¿Qué tipos de personajes te han ofrecido estos días?
DR: En estos momentos es muy difícil debido a Potter. No tengo ningún momento libre para hacer algo hasta al menos el año 2010. Hago la sexta película de Harry Potter, luego tendré un descanso, y luego voy a Nueva York para presentar «Equus» en Broadway, lo cual será grandioso. Luego haré «Harry Potter 7» y para ese entonces tendrè 100 años. Solo estoy bromeando.

Recordemos que el DVD de My Boy Jack saldrá a la venta el próximo Martes 22 de Abril, pero lamentablemente solo estará disponible en idioma Inglés.

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.