Rupert Grint Tomará Acciones Legales contra Tabloide Británico ‘The Sun’

Hace poco, muchos fuimos engañados por el tabloide británico The Sun, el cual publicó un artículo con declaraciones falsas de Rupert Grint, quien criticaba a las famosas Lindsay Lohan y Paris Hilton, y que además daba otros comentarios negativos de Emma Watson y Jessie Cave.

Hoy, representantes del actor Rupert Grint han publicado una nota de prensa donde niegan que Rupert haya dado esas declaraciones y confirmaban que tomarán acciones legales contra The Sun.

«Rupert Grint quiere que se sepa que él nunca ha conocido a Lindsay Lohan o Paris Hilton y no tiene ningún comentario negativo sobre ellas como se ha dicho. Se tomarán medidas contra la propagación de estas falsedades».

Esperemos que con estas medidas que Rupert y sus representantes tomarán, tabloides como The Sun y otros similares no se dediquen a inventar noticias falsas simplemente para recibir más lectores, ya que eso es un total engaño a la comunidad y va en contra de los principios de un buen periodista.

Gracias HPPAGE y SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.