JK Rowling, No. 1 en Lista de Autores de Libros de Colección

JK Rowling, Libros, Noticias HP

La librería en línea más grande del mundo, AbeBooks, ha realizado recientemente una investigación con base en las búsquedas que sus usuarios hicieron en sus websites durante el pasado año 2007 para determinar cuál es el autor que ha vendido más libros avaluados en más de US $500 cada uno.

No es de sorprender que el número 1 de la lista está ocupado nuestra autora favorita, JK Rowling, superando a otros reconocidos autores como Phillip Pullman, Stephen King, Dickens, Shakespeare, y muchos más:

«La creciente demanda de libros de Harry Potter autografiados significa que Rowling lidera la lista, a pesar que muy pocas primeras ediciones de su libro debut, Harry Potter y la Piedra Filosofal, llegaron al mercado. Un Harry Potter y las Reliquias de la Muerte autografiado fue vendido en US $5.000 justo después de su publicación en Julio.»

Felicitaciones de nuevo a JK Rowling !! Evidentemente hay muchos fanáticos de Harry Potter que no reparan en gastos con tal de tener en sus manos una copia firmada de alguno de libros de la saga :)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.